Bases del concurso

1. Compañía

Organizadora BLUE DIAMOND GROWERS (en adelante, “BLUE DIAMOND”), con domicilio social en 1802 C Street Sacramento CA, 95811 y con NIF 940355780, realizará una promoción comercial de ámbito nacional en favor de sus productos comercializados bajo la marca ALMOND BREEZE ®, a los efectos de incrementar su venta.

2. Ámbito Territorial

El ámbito territorial de la promoción será todo el territorio nacional de España, incluyendo las ciudades de Ceuta y Melilla a excepción de Islas Canarias.

3. Premios

Los ganadores obtendrán el siguiente premio:
– 3 Packs de Almond Breeze “alternativa al yogur” del sabor que seleccionen.

4. Legitimación para participar

Podrán participar en la promoción todas las personas residentes en España que sean mayores de 18 años.

5. Período de la Promoción

La promoción será válida desde el lunes 21 de Mayo de 2018 hasta el Domingo 1 de Julio de 2018 a las 23:59.

6. Publicidad

La promoción será divulgada en las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter de Almond Breeze ® España.

7. Mecánica de la promoción

A través de la Landing.
Los participantes deberán participar a través de la landing almondbreeze.es/promos indicando cuál de los 4 mix de packs Almond Breeze prefieren (Almond Breeze Original, Almond Breeze frutos del Bosque, Almond Breeze Vainilla, Almond Breeze Mix), una vez selecciónado el sabor o sabores que quieren probar, tendrán que rellenar los campos de:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Email

8. Ganadores

Los ganadores se mostrarán en la landing y serán seleccionados mediante sorteo aleatorio.

  • 20 ganadores el 4 de junio
  • 20 ganadores el 18 de junio
  • 20 ganadores el 2 de julio

9. Datos solicitados a los ganadores

Los datos que se solicitarán a los premiados son: nombre, apellidos, domicilio incluyendo el código postal, fecha de nacimiento, email, teléfono móvil número de DNI y fotocopia de DNI (cuando sea expresamente solicitado).

10. Publicación de los ganadores en la web

Los ganadores de los premios se publicarán en la landing de la promoción almondbreeze.es/promos. Además la agencia responsable de la promoción contactará con ellos mediante correo electrónico facilitado o, se les llamará, a la dirección o teléfono que figure en sus datos de registro.

11. Entrega de los premios

Para proceder a la entrega de los premios, el ganador deberá responder al correo o llamada confirmando la aceptación del premio y, asimismo a través del correo que se le contacte la documentación e información que se solicita en la cláusula novena. Si alguno de los premiados no contesta al correo electrónico o a la llamada telefónica y/o no envía la documentación/información solicitada antes de 4 días después de la comunicación, perderá el derecho al premio, correspondiéndole el primer premio al segundo clasificado. En ese caso se enviará una nueva comunicación a los nuevos ganadores, que tendrán un plazo de respuesta de 4 días desde el envío de dicho correo o llamada telefónica. Si al final de todo el proceso no se localizara a alguno de ellos, el premio quedaría, en poder de la organización.

12. Límites

El premio objeto de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. El premio es estrictamente personal y no podrá ser cedido, ni recogido, ni reembolsado en parte o totalmente o intercambiado por otro artículo o servicio. La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación. No podrán participar en la presente promoción los empleados de la empresa BLUE DIAMOND y sus familiares, así como el personal empleado por las empresas gestoras y sus respectivos familiares en primer grado. BLUE DIAMOND no se responsabiliza ante posibles reclamaciones relacionadas con el disfrute del premio, ni de las posibles expectativas que se tuvieran sobre el mismo.

13. Datos de carácter personal

La totalidad de la información constará en la Política de Privacidad de la web, redactada de acuerdo a la normativa europea de reciente aplicación.

14. Autorización

Autorización a favor de BLUE DIAMOND para usar el nombre de los concursantes. Los participantes autorizan a BLUE DIAMOND a que utilice su nombre y apellidos en las redes sociales, así como su receta y la imagen de la misma para la publicación del libro. BLUE DIAMOND se reserva el derecho a modificar y realizar variaciones en las recetas ganadoras en caso de que fuera necesario.

15. Aceptación de las Bases

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus Bases y el criterio de BLUE DIAMOND en cuanto a la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir.

16. Modificación de la promoción y de las Bases

BLUE DIAMOND se reserva el derecho de prolongar, modificar, recortar o anular la promoción en caso de fuerza mayor, que hiciese imposible seguir con la misma conforme a las disposiciones de estas Bases. Eventualmente, algunas modificaciones podrán ser publicadas durante la promoción y estas serán consideradas como anexos a las Bases y parte integrante de las mismas. En ningún caso BLUE DIAMOND podrá ser considerada responsable en caso de que la promoción tuviese que ser retrasada, modificada, acortada o anulada si las circunstancias lo justifican, y siempre que no se hubieran perjudicado los derechos adquiridos por los participantes.

17. Desavenencia

En caso de impugnación, reclamación o controversia, las reclamaciones deberán dirigirse en el plazo legal y por escrito a BLUE DIAMOND a la dirección que consta en el encabezamiento de estas Bases indicando el nombre de la promoción, quien, de conformidad con la legislación vigente, en su caso, canalizará la reclamación al agente correspondiente. Cada participante se compromete, en caso de dificultades que pudiesen aparecer referentes a la aplicación o interpretación de las Bases y antes de realizar cualquier acción contenciosa, a intentar alcanzar una solución amistosa con BLUE DIAMOND. Las presentes Bases se someten a la ley española.