historia1

Somos el mayor productor mundial de almendras

En Blue Diamond creemos que nuestras almendras son muy especiales. Por ello somos los primeros en compartir el conocimiento que tenemos de ellas para que todo el mundo disfrute de los beneficios de esta bebida vegetal. Pero, sobre todo, lo que más nos gusta es utilizar nuestra experiencia e imaginación para ofrecer una gran variedad de sabrosos productos.

Desde 1910 cultivando el sabor de las mejores almendras

Cultivar las mejores almendras sólo es posible gracias al trabajo de gente que ama las almendras: The Almond PeopleTM, los 3.000 cultivadores de almendras de la cooperativa Blue Diamond Growers en Sacramento, California.

Nuestra devoción por las almendras tiene una razón de ser: son un súper alimento por encima de la mayoría en la lista de superalimentos. Fuente vegetal de proteínas y vitamina E, cada almendra es rica en calcio, fibra hierro y otros importantes nutrientes.

Por eso, llevamos más de 100 años dedicándonos cada día a investigar, innovar y ofrecer productos hechos a base de almendras, para que todos las puedan disfrutar y admirar tanto como nosotros.

historia2
historia3

La primera cooperativa en comercializar almendras propiedad de cultivadores

Hacer las cosas bien requiere tiempo, aprendizaje, tradición. Por ello en Blue Diamond contamos con más de 3.000 cultivadores que provienen de familias cultivadoras de almendras que se remontan a cuatro generaciones. Nuestras plantaciones se encuentran en California, desde el norte en Red Bluff hasta el sur, en las montañas de Tehachapi.

historia4