Términos y condiciones de uso

Sobre los servicios y contenidos que ofrece el sitio web www.almondbreeze.es

Un servicio (o contenido) en www.almondbreeze.es es un servicio o un recurso puesto a disposición en Internet para aquéllos interesados en el tema. Tres tipos de servicios existen o existirán en Blue Diamond y Feiraco:

  1. Servicios informativos, que facilitan a ciudadanos, medios de comunicación, empresas, administraciones y demás responsables un acceso fácil y efectivo a la información, incrementando con ello la transparencia y la comprensión de las políticas y actividades de Blue Diamond y Feiraco
  2. Servicios interactivos de comunicación, que permiten mejores contactos con ciudadanos, medios de comunicación, empresas, sociedad civil y actores públicos y que facilitan así las consultas sobre iniciativas y políticas de Blue Diamond y Feiraco.
  3. Servicios de transacción, que permiten el acceso, desde la zona privada, a todas las formas básicas de transacciones, como, por ejemplo, operaciones financieras, personal, inscripción en actos, contratación de cursos o conferencias, obtención o compra de documentos, etc.

Condiciones de uso

  • El uso del sitio web www.almondbreeze.es se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso.
  • www.almondbreeze.es y todo su material pertenecen a la compañía Blue Diamond y Feiraco Inscrita en el Registro Mercantil de Consumidor (Almond Breeze) Feiraco L. S.L., Ponte Maceira, S/N- Agron, 15864 Ames – A.
  • El sitio web www.almondbreeze.es o cualquier parte del mismo, no se podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar para cualquier fin comercial o de otro tipo que no esté expresamente permitido por nuestra compañía.
  • La modificación de los materiales o el uso de los mismos para otro fin constituyen una violación del Copyright y de otros derechos de marca registrada.
  • Por motivos legales, Blue Diamond y Feiraco podrán y deberán facilitar cuanta información le sea requerida a las autoridades competentes conforme a las leyes españolas en caso de mediar la pertinente orden judicial, la cual sólo se da cuando un juez tiene firme sospecha de que el usuario ha realizado actividades ilegales. Bajo este supuesto, y con la intención de colaborar con la justicia, Blue Diamond y Feiraco pueden registrar y posteriormente facilitar a la policía, previa presentación de la orden judicial legalmente necesaria, información relativa a la dirección IP que identifica a la conexión del usuario, así como la hora exacta de la misma, nombres de usuario y contraseñas, entre otros datos. En cualquier caso, las direcciones IP y horas de conexión se registran sólo en aquellos servicios de los que se sospeche que algún usuario pueda hacer un uso ilegal de los mismos.