Chocolate peanut butter sandwiches

PREPARACIÓN:

1. Primero elabora las galletas y precalienta el horno a 180 °C.

2. Tritura todos los ingredientes en un procesador de alimentos hasta que se forme una bola. Si la mezcla parece seca, añade un poco de Almond Breeze hasta que quede ligeramente húmeda, pero no pegajosa.

3. Extiende la masa y corta 14-18 galletas redondas con ayuda de un vaso o un cortapastas. Puede que tengas que volver a formar una bola y extender la masa varias veces.

4. Hornea las galletas sobre una bandeja con papel para horno durante 8 -10 minutos, hasta que estén sólidas y ligeramente doradas. Sácalas del horno y déjalas enfriar.

PREPARACIÓN:

5. Después, prepara tu helado. Bate los plátanos congelados, el jarabe de arce y el Almond Breeze en el procesador de alimentos hasta obtener una mezcla homogénea y con la consistencia de un helado espeso. Si queda demasiado líquida, añade otro plátano congelado a la mezcla y bate de nuevo hasta integrarlo.

6. Vierte la mitad de la mezcla en un bol y mételo en el congelador hasta que vayas a utilizarla.

7. Añade el cacao en polvo al resto de la mezcla y vuelve a batirla. Guárdala en el congelador en un bol aparte.

8. Cuando vayas a montar los sándwiches, vierte una cucharada de helado sobre una galleta y colócala sobre un papel de horno. Es importante trabajar rápido. Reparte la mezcla de chocolate y vainilla entre las galletas y coloca galletas encima para montar los sándwiches.

Esta receta utiliza Almendras Y Avena

Compartir e imprimir receta

OPCIONAL:

1/4 taza de chocolate derretido

2 cucharadas de cacahuetes salados y tostados, troceados

Sal en escamas