Somos agricultores, administradores y cuidadores

Además de ser un negocio de escala global con 110 años de historia y una cooperativa dirigida por agricultores, Blue Diamond apuesta decididamente por un modo de cultivar, producir e innovar de forma que todas estas actividades tengan un efecto positivo sobre la economía, la Sociedad y el medio ambiente.

“Nuestra familia lleva cultivando almendras en el Valle Central de California desde 1970 y desde el principio las prácticas sostenibles han sido el eje de nuestra filosofía como agricultores. Desde su fundación diseñamos la granja pensando en principios sostenibles en aspectos como el regadío, la biodiversidad y las buenas prácticas, para garantizar que sigamos teniendo éxito sin olvidarnos de minimizar el impacto que podamos tener sobre el medio ambiente. Nos sentimos muy afortunados por poder trabajar en el sector de la agricultura y formar parte de la familia de Blue Diamond Growers”.

Mike Doherty

Selecciona un icono para saber más sobre nuestras prácticas específicas de campo y nuestros proyectos enfocados en la sostenibilidad.

Prácticas de Campo
Agua
Abejas