Espinacas y patatas picantes

PREPARACIÓN

Lleva una cacerola con agua al punto de ebullición y echa las patatas. Cuécelas durante 10 minutos hasta que puedas pincharlas con cuidado con un cuchillo. Escúrrelas y apártalas.

Vierte dos cucharadas de aceite en una sartén grande y añade las semillas de comino y mostaza. Fríelas durante dos minutos, hasta que desprendan un fuerte olor. Entonces, añade las cebollas y cocínalas hasta que empiecen a pocharse.

Añade la cúrcuma, la canela en polvo, el jengibre, el ajo y el concentrado de tomate y remueve el conjunto. Añade el resto del aceite y las patatas cocinadas, baja el fuego y remueve hasta que las patatas se doren ligeramente y queden cubiertas por las especias.

Ahora vierte Almond Breeze® Zero, el caldo y la sal y remueve hasta mezclarlo todo. Añade las espinacas, remueve y cocínalas hasta que se ablanden.

Sírvelo de inmediato.

Almacenamiento.

Almacénalo en un recipiente hermético en el frigorífico durante dos días como máximo.

Esta receta utiliza Almond Breeze Zero
Compartir e imprimir receta

INGREDIENTES

700 g de patatas (limpias y cortadas en trozos de 2,5 cm)

3 cucharadas de cacahuete u otro aceite

1 ½ cucharaditas de semillas de comino

1 cucharadita de semillas de mostaza negra (si las tienes)

1 cebolla blanca grande, finamente cortada

½ cucharadita de cúrcuma en polvo

1 ½ cucharadita de canela en polvo

2 ½ cm de jengibre fresco, rallado

3 dientes de ajo, machacados

2 cucharadas de concentrado de tomate

150 ml de Almond Breeze® Zero

½ cubito de caldo o 1 cucharadita de caldo de verduras

100 g de hojas de espinaca

½ cucharadita de sal

Sírvelo con

guindilla